Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prime Day 2019 de Amazon supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2019

El Prime Day de este año, que ha sido el mayor evento de compras de Amazon con más de un millón de ofertas para clientes Prime el 15 y 16 de julio, ha vendido más que los anteriores Black Friday y Cyber Monday juntos, al superar los 175 millones de artículos en todo el mundo.


JOHN NGUYEN/JNVISUALS


Los productos más vendidos en España incluyen los dispositivos Fire TV Stick Basic Edition y el Echo Dot, haciendo de este Prime Day el mayor evento de la historia para los dispositivos Amazon, informa en un comunicado.

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha agradecido los millones de dispositivos compatibles con Alexa vendidos, ha destacado que los clientes "ahorraron decenas de millones de dólares comprando en Whole Foods Market".

También ha destacado que los clientes adquirieron más de 2000 millones de dólares en productos de pymes, entre innovadores, artesanos y emprendedores, lo que convierte este Prime Day en el mayor evento de compras en Amazon para terceros cuando se comparan los períodos de dos días.

Los clientes de 18 países compraron el doble que durante el primer Prime Day de hace cinco años; se compraron más del doble de dispositivos Ring y Blink este Prime Day que el año pasado, al comparar períodos de dos días; ha sido el mayor evento de Amazon para los dispositivos de Alexa con pantallas, como Echo Show y Echo Show 5; y el mejor Prime Day para las tabletas Fire y dispositivos Kindle.

Internacionalmente, hubo compras en casi todo el catálogo de productos, incluyendo artículos de electrónica, belleza, moda, alimentación, juguetes, muebles, productos de consumo diario y material escolar.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.