50
Fashion Jobs
Publicado el
12 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prevén fuerte crecimiento de Liverpool para 2016

Publicado el
12 ene. 2016

La cadena de tiendas por departamento, Liverpool, presenta un panorama positivo con un precio objetivo de su acción en 270 pesos para este 2016.

Actualmente, la compañía opera 104 sucursales en todo México, con presencia en 57 ciudades. - Architects and Artisans


De acuerdo con un análisis de Banco Santander, Liverpool podría registrar ingresos consolidados de 13.2% a tasa anual, durante el cuarto trimestre del 2015, es decir 3.4% por arriba de las estimaciones del consenso, lo que resultaría en 9.1% de crecimiento interanual.

Asimismo, el banco español espera que la línea Fábricas de Francia contribuya con 11% de los ingresos al por menor en el 2017.

Esta buena perspectiva de Santander contrasta con las estimaciones de la correduría Credit Suisse, la cual explicó que ante la debilidad del peso frente al dólar, uno de los mayores riesgos para Liverpool sería que las tiendas departamentales se vean obligadas a absorber parte de la depreciación, desacelerando fuertemente sus ventas.

Sin embargo, ambos análisis aseguran que con la apertura de nuevas establecimientos —cuatro tiendas del formato Liverpool, así como entre 8 y 10 de la línea Fábricas de Francia— la cadena departamental tiene una importante oportunidad de expansión en el segmento socioeconómico bajo.

Con información de El Economista

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución