49
Fashion Jobs
Publicado el
31 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Posco debuta en Estados Unidos con el lanzamiento de su e-commerce

Publicado el
31 oct. 2021

La argentina Posco hecha mano del canal digital para dar sus primeros pasos en el mercado estadounidense con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce, un hito histórico para la firma de calzado originaria de la provincia de Chaco.

Posco debuta en Estados Unidos con el lanzamiento de su e-commerce - Posco



La puesta en marcha de la tienda online de Posco en Estados Unidos se dio este mes de octubre y es solo el inicio de una nueva hoja de ruta para la enseña fundada por Gastón Greco, cuya expansión en el gigante norteamericano contempla también la apertura de su primer establecimiento físico en Nueva York, un proyecto que aún se encuentra en proceso y estima concretarse en 2022.

"Realmente es un salto enorme para la compañia. Posco es una marca que pasó por todas las etapas desde un punto de vista emprendedor. Se gesto en una cocina, desarmando un zapato desde la forma mas genuina. Un emprendedor con un sueño y con ganas de hacer. Crecimos mucho en Argentina y ahora vamos por una nueva etapa", comparte Greco a FashionNetwork.com. 

El debut online de Posco en Estados Unidos demandó para la marca un trabajo de 2 años, mismo que se vio retrasado por el estallido de la pandemia.

"Los retos fueron enormes, tuvimos que frenar nuestra producción por el covid y cerrar nuestros locales. Los costos logísticos se fueron por las nubes, pero por suerte tenemos un equipo focalizado que empuja para que todo salga adelante", señaló a este medio el fundador de la firma, y recalcó que por ahora el foco de expansión se mantiene solo en el mercado estadounidense.

"Sin dudas creemos que Posco tiene un gran camino por delante dentro de los Estados Unidos", concluyó.

La nueva tienda online de Posco comercializa, por el momento, solo el modelo "Resistencia Canvas" en su versión femenina y masculina, disponible en color crudo e índigo a un precio de 95 dólares. La pieza es diseñada en Argentina y producida en Brasil con algodón reciclado de Guatemala.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.