Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Porta se expande en el Perú

Publicado el
30 jun. 2016

Porta, la marca peruana de mochilas y objetos de viaje, cuenta con un gran portafolio y expansión comercial en el mercado peruano, sumando más de 49 tiendas y 230 puntos de venta directo en grandes superficies. 


Las tiendas cuentan con una imagen muy particular y fresca que refleja el ADN de la marca. - Modularte


La peruana es competencia directa de la colombiana Totto, salvo que el sector de mayor demanda de Porta es en los adolescentes, mientras que la colombiana cuenta con un target de un poco más de edad, inclinándose más hacia los niños y los adultos. 

La marca tiene una amplia cobertura en el mercado inca, con un buen recordatorio de marca, llegando con tiendas propias en Piura, Cajamarca, Arequipa, Ica, Trujillo, Huancayo, entre otros, además de puntos de distribución en Ripley, Falabella, Tottus, Marathon y Oechsle, por nombrar algunos. 

Porta suma 25 años en el mercado peruano y proyecta seguir su expansión en el país, con nuevas inversiones en tiendas propias y retails, incluso llegando también a mercados internacionales. El plan detallado no ha sido revelado aún; sin embargo, se proyecta un alza en la facturación por encima del +10% para este 2016 y sumar al menos 10 nuevos puntos en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.