50
Fashion Jobs
Publicado el
26 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Plaza Central abre sus puertas en Bogotá

Publicado el
26 oct. 2016

Los centros comerciales siguen en desarrollo en Colombia, con la capital del país a la cabeza del crecimiento. Luego de anunciar importantes proyectos de Parque Arauco, del grupo Matos y otros inversionistas independientes en Bogotá, Chía y Cota, Plaza Central anuncia su apertura. 


El nuevo complejo comercial abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre. La tienda Falabella de Plaza Central abrió sus puertas hace poco más de un mes. - Plaza Central - Ospinas


El nuevo complejo, que abrirá sus puertas este jueves, justo a tiempo para la aclamada temporada de fin de año en el país, cuenta con 205.000 metros cuadrados, en los que alberga 340 locales comerciales, salas de cine, tiendas ancla y una amplia oferta de diversión familiar. 

Plaza Central está ubicado en el sector de Puente Aranda y se enfoca principalmente en el sector B de la población; sin embargo, por la cercanía a oficinas y establecimos de flujo demográfico alto, se estima que el público será variado. 

La estrategia del complejo: atraer a los compradores por medio de las necesidades básicas, es decir, la gran plazoleta de comidas que contará con más de 24 restaurantes, sumada a las zonas verdes y pasarelas del complejo, serán las encargadas de ‘enganchar’ y fidelizar al público hacia esta nueva oferta. 

Entre las tiendas que estarán presentes en el complejo se encuentran las chilenas Falabella y Jumbo, así como Totto, EPK y múltiples insignias locales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.