45
Fashion Jobs
Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pilar Castaño firma una nueva colaboración con el Grupo Éxito y su marca Bluss

Publicado el
24 oct. 2022

El Grupo Éxito presenta una nueva colección para su marca propia textil Bluss, esta vez, de la mano de la referente de moda colombiana Pilar Castaño, quien vuelve a asociarse con la marca. 


Pilar Castaño presenta una nueva colaboración con Bluss - Bluss


Unas cuarente prendas, entre básicos y moda, prendas unicolor y estampados sutiles, componen la oferta de la marca, que apuesta por la democratización de la moda con un enfoque en las mujeres maduras. 

"Una colección inspirada en lo bueno de cada día", informó el grupo que además afirmó que más del 90 % de las prendas son 100 % hechas en Colombia, en sus más de 285 talleres aliados que generan más de 8000 empleos en todo el territorio nacional. 

"Hay mucho tejido de punto, prendas sueltas para la comodidad del día a día. Infaltable es el blanco, diseñé muchas camisetas blancas que te acompañan con todo. Un pantalón negro es clave y el corte salta charcos rejuvenece, no tiene edad, además les puse botones. También el kimono, una bata de casa, lo llevas en el día a día y a la playa y los vestidos vienen anchos maravillosos. El negro es el uniforme de la elegancia, hay mucho de dónde escoger", informó Pilar Castaño haciendo referencia a los infaltables de su colección para Bluss. 

El fucsia, el mostaza, el beige, el negro y el azul turquí predominan en la entrega que se presenta como básicos de moda, sutíles y perfectos para toda ocasión. La colección está acompañada igualmente de estampados all over de motivos sobrios, florales y abstractos para las más osadas. 

Recientemente, Pilar Castaño, en compañia de su hija, firmó una colaboración con Bluss, como un tributo a su madre, Gloria Valencia de Castaño, uno de los primeros íconos de moda en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.