50
Fashion Jobs
Publicado el
3 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Parque Arauco inaugura shopping vecinal en Huaral

Publicado el
3 abr. 2017

El pasado 31 de marzo Parque Arauco anunció la inauguración del centro comercial de barrio MegaPlaza Express Huaral. Este es un centro comercial vecinal de 9.000 metros cuadrados, ubicado en la ciudad de Huaral, al norte de Lima, Perú. Para su construcción requirió una inversión total que ronda los 14 millones de dólares.


Perú: Parque Arauco inaugura shopping vecinal en Huaral - Diario Ingenieros


Con la apertura de este centro comercial de barrio, Parque Arauco continúa demostrando su interés por el desarrollo de la empresa en Perú, ya que al momento cuenta con un total de 9 centros comerciales de barrio y 19 activos en el país.

Parque Arauco tiene 977.000 metros cuadrados de ABL total en Chile, Perú y Colombia. La empresa inauguró su primer centro comercial en Chile en 1982, entró en Perú en 2005 y en Colombia en 2008. Los activos de la compañía incluyen siete centros comerciales regionales, cuatro centros comerciales de primera calidad y catorce centros de distribución en Chile.

Fuera de Chile, cuenta con seis centros comerciales regionales, ocho centros de vecindario, dos centros de venta premium y dos centros de formato strip en Perú. Por su parte, en Colombia opera tres centros comerciales regionales, así como un gran banco de terrenos para apoyar los futuros planes de crecimiento de la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución