×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pepe Jeans presenta su última colaboración con Brooklyn Beckham

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 sept. 2021

Pepe Jeans London ha lanzado el siguiente capítulo en su colaboración de dos años con el fotógrafo y modelo Brooklyn Beckham, anunciada por primera vez en marzo por el grupo de moda global AWWG, propietario de la marca.


Pepe Jeans London


En la nueva campaña, Beckham está acompañado por su prometida, la actriz y directora estadounidense Nicola Peltz, en el rodaje de "Just Us" para celebrar "el poder de la unión".

Capturada por el dúo de fotografía Luigi & Iango, junto con un video del artista Zhamak Fullad, la campaña se ve a través de una lente "now-stalgic" inspirada en el ADN de Pepe Jeans London "basado en la moda del denim, la cultura contemporánea y la música ecléctica".

Descrita como "una de las parejas más auténticas de su generación", Beckham y Peltz llevan piezas clave de la colección otoño/invierno 2021, incluyendo prendas de denim y la camiseta con el logo de la firma para él, y la chaqueta de cuero ecológico Perfecto y una chaqueta acolchada con estampado para ella.

Las imágenes y los videos de la campaña continuarán apareciendo en los canales de Pepe Jeans London y en socios seleccionados durante toda la temporada.

AWWG describió la colaboración con Beckham como "una asociación británica perfecta... buscando maximizar la herencia de Pepe Jeans London y el enfoque creativo fresco y moderno adoptado por Brooklyn Beckham".

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.