×
Publicado el
5 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Paz Lifestyle llega con un pop up store de moda sostenible a la costa oeste de EE. UU.

Publicado el
5 abr. 2022

La plataforma digital de origen peruano Paz Lifestyle, especializada en la moda sostenible y las marcas emergentes, acelera su paso en Estados Unidos y anuncia la apertura de su segundo pop up del año. Paz se instala en el número 7964 de Melrose Avenue en Los Ángeles. 


La plataforma digital abre las puertas de una nueva tienda pop up en Los Ángeles - Paz Lifestyle


Del 18 de abril al 18 de mayo, y en honor al comienzo de la semana de Fashion Revolution, Paz Lifestyle se instala en Los Ángeles, después de una temporada en Nueva York.

“La propuesta de valor de este pop-up recae en que será una experiencia de compra exclusiva e interactiva con los fundadores y CEO detrás de las marcas más prometedoras impulsadas por la sustentabilidad, tales como Nutu, marca de belleza orgánica y comercio justo con productos de moringa; Sylven New York, una línea de zapatos veganos a base de plantas elaborado con residuos de manzana, fabricado en Italia; D'Francisco, joyería fina hecha de plata 925 reciclada; Lâcher Prise, marca de ropa hecha de pulpa de madera; Loti, marca de upcycling; y Valde Beauty, marca de labiales veganos libres de crueldad”, informó la organización. 

La plataforma nació como un destino de estilo de vida sostenible que engloba a las marcas emergentes de moda de Latinoamérica, elevando los nuevos estándares de sostenibilidad. La filosofía de PAZ Lifestyle parte de encontrar un equilibrio entre las necesidades del consumidor y el bienestar del medioambiente. 

Todas las marcas que albergaPAZ Lifestyle se alinean bajo la práctica y el apoyo al trabajo artesanal latinoamericano. Además, en línea con este pensamiento, el 90 % de las marcas de PAZ Lifestyle son empresas fundadas por mujeres y el 75 % de ellas son Bipoc (negros, indígenas y otras personas de color). 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.