50
Fashion Jobs
Publicado el
6 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco se expande en el Perú

Publicado el
6 abr. 2017

Parque Arauco, el holding chileno, sigue posicionandose como uno de los grandes líderes en la región con más de 50 activos y cerca de 1 millón de metros cuadrados comerciales arrendables entre los tres países: Chile, Perú y Colombia. Si bien Chile sigue siendo el mercado más importante del grupo, el Perú se perfile por lo alto. 

El nuevo complejo contó con $14 millones de dólares en inversión. - Archivo


El territorio inca suma 19 complejos de la chilena, entre ellos la más reciente adición, el mall de barrio Mega Plaza Express Huaral, que con tan solo 9.000 metros cuadrados ofrece los servicios básicos y estratégicos a la ciudad de Huaral, provincia peruana.

La inversión total para la construcción del nuevo complejo superó los $14 millones de dólares, es decir menos de $1.560 dólares por metro cuadrado.  

El concepto de Mall de barrio no es nuevo para el portafolio chileno, sin embargo, es relativamente nuevo en el mercado peruano y ha gozado gran acogida, no solo por parte del público sino también por parte de los comerciantes, quienes aprecian la concentración y aglomeración comercial en las pequeñas provincias, barrios y ciudades intermedias del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.