50
Fashion Jobs
Publicado el
15 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Opticalia avanza en Colombia y prevé nuevas aperturas este año

Publicado el
15 oct. 2020

Opticalia sigue adelante en Colombia, aún en medio de la pandemia, y anuncia la apertura de al menos ocho nuevos puntos de venta físicos en el país este año. Los nuevos establecimientos estarían ubicados en diferentes ciudades de Colombia, pero todos en centros comerciales. 


Opticalia


Según los expertos, todas las crisis crean oportunidades y así lo confirmó Oscar Cepeda, gerente general de Opticalia Colombia a La República. El directivo informó que con la pandemia, se han disminuido los valores de los alquileres en los centros comerciales, dando cabida a una expansión más allá de lo presupuestado inicialmente. 

La enseña abrirá las puertas de siete nuevos locales en el mes de octubre y en noviembre abrirá uno más. Los nuevos espacios estarán en Cartagena, Bogotá, Medellín, Arauca y Cali. 

Opticalia desembarcó en Colombia a mediados de 2015 con la vista puesta en el negocio de franquicias y asociación. La enseña española ha superado sus expectativas en el mercado local y prevé seguir creciendo su red de ópticas y tiendas en el país. 

La cadena espera cerrar este año con una contracción del 20 % en sus ventas en Colombia frente a 2019, después de superar meses difíciles en abril, mayo y agosto. Opticalia facturó en septiembre el 90 % de sus ventas de 2019 y espera mantener la tendencia en lo que resta del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.