50
Fashion Jobs
Publicado el
1 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Old Navy desembarca en Costa Rica con una tienda en San José

Publicado el
1 oct. 2019

Old Navy ha desembarcado en Costa Rica con la apertura de su primera tienda en el país. El establecimiento de 690 metros cuadrados en el centro comercial Lincoln abrió sus puertas este 28 de septiembre. 


Old Navy abre las puertas de su primera tienda en Costa Rica - Old Navy


La nueva tienda de la enseña cuenta con todas las líneas de la cadena estadounidense que firmó hace poco su compromiso por la producción sostenible de prendas de algodón. El portfolio de Old Navy incluye prendas para mujeres, hombre y niños en el formato lifestyle y una alternativa más económica a los básicos y la moda.  

El desembarco de la enseña estadounidense en el país se da de la mano del Grupo Promérica, el mismo que hace menos de un mes celebró la apertura de la primera tienda de Gap en el país. 

El grupo inversionista prevé abrir al menos una tienda más de Gap en Costa Rica antes del final del año, así como dos o tres locales más de Old Navy hasta mediados de 2020. Según confirmaron fuentes de la empresa en el país, las próximas aperturas serán en los centros comerciales Metrópoli y City Mall. 

Old Navy prevé un importante crecimiento en su mercado local y regional tras anunciar a mediados de septiembre la apertura de al menos 800 nuevas tiendas en Estados Unidos, con un plan de expansión hacia los mercados menos atendidos. Actualmente, la enseña cuenta con más de 1300 tiendas en el continente americano y espera alcanzar los 10 000 millones de dólares en ventas este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.