×
Publicado el
5 may. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Offcorss mantiene su proyección de crecimiento en Colombia

Publicado el
5 may. 2022

La colombiana Offcorss mantiene la proyección de crecimiento en el mercado para este año. La enseña textil prevé un alza promediada de al menos un 14 % anual. 


La enseña mantiene sus proyecciones de crecimiento - Offcorss


Al corte del primer trimestre del año Offcorss cumple con sus proyecciones y va en línea con sus planes de crecimiento anual. Para este 2022 la enseña prevé continuar posicionandose en el mercado local como la primera en su categoría, centrada en la moda para los más pequeños, mientras desarrolla en paralelo sus plazas extranjeras. 

Actualmente, la marca tiene presencia en 17 países alrededor del mundo con múltiples canales de venta que van desde las tiendas propias y franquiciadas, hasta los puntos de venta, corners, shop in shop, catálogo de ventas, venta en línea y venta por redes sociales, por nombrar algunas. 

En 2021 cerró con un avance del 13 % en su facturación de la mano de sus nuevas líneas, lanzamientos y nuevos canales. Según cifras oficiales de Fenalco, Offcorss es la empresa de ropa infantil con mayor facturación en Colombia, con una participación de mercado por encima del 15 %.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.