45
Fashion Jobs
Publicado el
19 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss apuesta por la personalización del calzado y amplía su portafolio

Publicado el
19 jul. 2022

La enseña colombiana de moda infantil Offcorss sigue a la vanguardia de las tendencias de consumo y presenta su nueva opción de personalización. La marca lanza una línea especial de cuatro referencias de calzado personalizables. El desarrollo del carácter y la personalidad van de la mano de la moda y la expresión para la firma. 


La colombiana presenta una oferta personalizada - OffCorss


“En nuestra página y algunas tiendas del país, los consumidores tendrán la opción de personalizar digitalmente cuatro referencias de tenis, en donde podrán cambiar y combinar los colores que ellos deseen e incluir un texto de su preferencia para lograr un zapato personalizado y exclusivo. Además, tendrán la opción de observar en tiempo real el zapato desde el aplicativo, para que a medida que vayan avanzando en la selección de colores puedan ver cómo va quedando su creación. De esta manera queremos revolucionar las compras por e-commerce, entendiendo que cada vez más nuestros consumidores buscan la personalización y diseños a su medida”, informó Daniel Zapata, director online E-commerce y Marketplaces de Offcorss. 

Adicionalmente, la enseña presenta productos libres de químicos que puedan generar patologías de salud. Todos los zapatos se desarrollan con materiales que buscan proteger el pie, absorber el impacto, ser livianos y anatómicamente pensados para ser cómodos y duraderos, además de contar con plantillas memory foam para el comfort y la estabilidad. 

“Como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiamos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos porque no nos cabe la menor duda de sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellos”, enfatizó Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss. 

La marca presenta avances y novedades en sus productos con una frecuencia récord que le ha permitido cimentar su posicionamiento preferencial en el mercado y en el top of mind del consumidor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.