48
Fashion Jobs
Publicado el
20 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura & Co. Inaugura oficialmente su nuevo centro de distribución en Perú

Publicado el
20 dic. 2021

Natura & Co. Abre oficialmente las puertas de su nuevo centro logístico en Perú, en una bodega de más de 16 000 metros cuadrados en el distrito de Lurín, en Lima. Esta apertura se encuentra en línea con la estrategia de expansión del grupo brasileño y su gran apuesta por el canal digital en el país y la región. 


El nuevo centro de distribución en Perú servirá a todas las marcas del conglomerado - Natura & Co


“Presentamos el nuevo centro de distribución Natura & Co. en Perú. Un espacio de más de 16 000 metros cuadrados que permitirá reducir hasta 744 toneladas de CO2 en cinco años”, informó oficialmente la empresa en Perú. 

El holding de belleza propietario de Natura, Avon, The Body Shop y Aesop tiene gran interés en todo el mercado latino, particularmente en Colombia, por su alto volumen, y en Perú, por su competencia local. El país es casa de grandes empresas de venta directa como Belcorp, con sus marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, así como Yanbal. 

“Gracias al sistema semiautomatizado con tecnología de última generación en el proceso de empacado a gran velocidad, lograremos realizar hasta 34 000 pedidos por día y optimizaremos los tiempos de entrega para una mejor atención al cliente”, concluyó. 

Los ingresos netos consolidados en el tercer trimestre disminuyeron un 4,5 % a tipos de cambio constantes hasta los 9500 millones de reales (1750 millones de dólares). En los primeros nueve meses del año, el ingreso neto fue de 28 500 millones de reales, un 14,4 % más que en el mismo período del año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.