×

Mercado Libre es la empresa con mejor reputación corporativa de Uruguay

Publicado el
today 31 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El 22 de octubre Mercado Libre fue reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la empresa número 1 de Uruguay, cabe recordar que este ranking premia la excelencia, el talento, el comportamiento corporativo y la reputación de las empresas globales.


Mercado Libre es la empresa con mejor reputación corporativa de Uruguay - Caracol Radio



Mercado Libre se pronunció sobre la distinción a través de sus redes sociales y se mostró orgullosa de liderar Merco en su primera edición realizada en Uruguay. "Un nuevo reconocimiento que nos alienta y refuerza nuestro compromiso de seguir democratizando el comercio, los pagos y el dinero, construyendo uno de los mejores lugares para trabajar de America Latina y el mundo", expresó el gigante de e-commerce.

Además de liderar el ranking general de Merco Uruguay, la compañía argentina destacó que también se llevó el primer lugar en el sector de retail generalista. 

A 20 años de su llegada a Uruguay, actualmente Mercado Libre registra diariamente unas 850 000 sesiones diarias en el mercado local. Datos de El País revelan que la operación uruguaya cuenta con 5000 metros cuadrados de oficinas y una red laboral que ronda las 900 personas. En términos financieros, la facturación de Mercado Libre Uruguay crece a un 30 % por año.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Negocios