50
Fashion Jobs
Publicado el
31 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es la empresa con mejor reputación corporativa de Uruguay

Publicado el
31 oct. 2019

El 22 de octubre Mercado Libre fue reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la empresa número 1 de Uruguay, cabe recordar que este ranking premia la excelencia, el talento, el comportamiento corporativo y la reputación de las empresas globales.


Mercado Libre es la empresa con mejor reputación corporativa de Uruguay - Caracol Radio



Mercado Libre se pronunció sobre la distinción a través de sus redes sociales y se mostró orgullosa de liderar Merco en su primera edición realizada en Uruguay. "Un nuevo reconocimiento que nos alienta y refuerza nuestro compromiso de seguir democratizando el comercio, los pagos y el dinero, construyendo uno de los mejores lugares para trabajar de America Latina y el mundo", expresó el gigante de e-commerce.

Además de liderar el ranking general de Merco Uruguay, la compañía argentina destacó que también se llevó el primer lugar en el sector de retail generalista. 

A 20 años de su llegada a Uruguay, actualmente Mercado Libre registra diariamente unas 850 000 sesiones diarias en el mercado local. Datos de El País revelan que la operación uruguaya cuenta con 5000 metros cuadrados de oficinas y una red laboral que ronda las 900 personas. En términos financieros, la facturación de Mercado Libre Uruguay crece a un 30 % por año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios