50
Fashion Jobs
Publicado el
29 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre, entre las empresas más influyentes del mundo por la revista Time

Publicado el
29 abr. 2021

La compañía argentina Mercado libre, fundada por el empresario Marcos Galperín, fue incluida dentro del último ranking de las 100 empresas más influyentes del mundo que elabora la revista Time.


Mercado libre entra en el ranking de la revista Time de las empresas más influyentes del mundo. - Archivo


La prestigiosa publicación destacó que la empresa argentina ha crecido de manera constante en su red logística, impulsando de manera exponencial su negocio de envíos y su sistema de pagos digitales. 

“Cuando golpeó la pandemia, confinando a millones de personas en sus hogares, las ventas se dispararon. Desde octubre, Mercado Libre tiene un valor de más de 60 mil millones dólares, lo que la convierte en una de las empresas más valiosas de América Latina", explicaron.

En su  último informe financiero, publicado los primeros días de marzo de este año, el gigante argentino de e-commerce reveló haber cerrado el cuarto trimestre de 2020 con un total de 1300 millones de dólares en ingresos netos, disparándose al 96,9 % en dólares y al 148,5 % en moneda constante, ambos comparativos con respecto a igual periodo de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria