×
Publicado el
9 may. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre anuncia que generará 14 000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica

Publicado el
9 may. 2022

Mercado Libre anunció la generación de 14 000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica, lo que significa un incremento del 46 % en su número de colaboradores directos para 2022.


Mercado Libre sumará 14 000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica. - Mercado Libre


“En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, detalló en un comunicado Sebastián Fernández Silva, chief people officer de Mercado Libre.

Las nuevas contrataciones estarán destinadas principalmente a reforzar la red logística y el área de IT, dos de los pilares fundamentales de la compañía argentina. Divididos por países, los nuevos empleos se ubicarán en México (5200 puestos), Brasil (4000), Argentina (2400), Colombia (1200), Chile (1000) y Uruguay (200).

La compañía prevé de este modo finalizar el año superando las 44 000 personas empleadas de forma directa. A su vez, detallaron que se encuentran desarrollando otras formas de trabajo pudiendo sus empleados elegir desde dónde trabajar dependiendo de su sol, y que sus oficinas físicas están evolucionando a un concepto de “campus” para potenciar el aprendizaje, las dinámicas de trabajo y la innovación.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.