50
Fashion Jobs
Publicado el
21 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre es distinguida como la mejor empresa para trabajar en Uruguay

Publicado el
21 nov. 2019

La compañía de e-commerce Mercado Libre ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como la mejor empresa para trabajar en Uruguay por tercer año consecutivo en la categoría de más de 150 empleados.


Mercado Libre es distinguida como la mejor empresa para trabajar en Uruguay - Mercado Libre



Tras la ceremonia de premiación, celebrada la noche del 18 de noviembre, la compañía se pronunció a través de sus redes sociales y se mostró orgullosa por el reconocimiento. "Este premio refuerza nuestro compromiso de seguir transformando la forma de comprar, vender, pagar, hacer envíos y también la forma de trabajar en América Latina", expresó Mercado Libre.

Cabe recordar que apenas a principios de octubre el gigante argentino logró colarse entre las mejores empresas para trabajar a nivel mundial alcanzado el puesto número 13 de entre 8000 organizaciones de todo el mundo. Sumado a ello, se afianzó con el segundo lugar en América Latina.

Mercado Libre cuenta con 20 años de historia en Uruguay y actualmente registra unas 850 000 sesiones diarias en el país sudamericano. Datos de El País revelan que la operación uruguaya de la empresa cuenta con 5000 metros cuadrados de oficinas y una red laboral que supera las 900 personas. En términos financieros, la facturación de Mercado Libre Uruguay crece a un 30 % por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios