48
Fashion Jobs
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 may. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Max Mara presentará su colección Crucero 2022 en la isla de Isquia en junio

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 may. 2021

Parece que la temporada de pasarelas por fin está de regreso. Tras 15 meses de espectáculos virtuales y semanas de la moda a distancia, distintas marcas preparan eventos y desfiles presenciales para el verano.


Isquia, Italy - Photo: Shutterstock - Shutterstock


El último gran nombre en anunciar que se sumará a esta tendencia es Max Mara, que presentará su próxima colección de crucero en Isquia, la isla hermana de Capri, ubicada en la bahía de Nápoles, en Italia, el martes 29 de junio.

Isquia, conocida como L'Isola Verde debido a su roca de toba local teñida y a su rica vegetación, ha atraído durante mucho tiempo a artistas y escritores. Luchino Visconti, cuya película "The Leopard" es quizás la favorita de la moda italiana, era dueño de una villa allí; mientras que grandes escritores como W.H. Auden, Tennessee Williams, Truman Capote y Pascal Quignard escribieron poemas y novelas en la isla. La autora viva más exitosa de Italia, Elena Ferrante, escenificó gran parte de los cuatro libros de sus famosas novelas napolitanas en la isla de 46 kilómetros cuadrados. Isquia también ha atraído a cineastas desde hace mucho tiempo, desde "Cleopatra" con Elizabeth Taylor hasta "The Talented Mr. Ripley" con Gwyneth Paltrow, Matt Damon y Jude Law.

Max Mara planea presentar su espectáculo en el hotel italiano del momento, Mezzatorre, renovado por la talentosa hotelera Marie-Louise Scio, quien también supervisa Il Pelicano, al norte de Roma. Mezzatorre es un lujoso hotel de cinco estrellas basado en un castillo del siglo XV, que cuenta con su propia cala rocosa, baños de barro volcánico, tres piscinas de terapia en las famosas aguas termales de la isla y magníficas vistas del mar Tirreno. El espectáculo se celebrará al atardecer con una audiencia en vivo de solo una veintena de amigos de la casa.


 


El desfile será el primero de Max Mara por fuera de Milán desde su desfile dentro del Neues Museum en la Isla de los Museos en Berlín. El verano pasado, debido a la pandemia, la casa tuvo que cancelar el desfile planeado para su colección Crucero en San Petersburgo. En febrero, Max Mara presentó un video de moda de su colección otoño/invierno 2021, filmado dentro del museo de diseño La Triennale de Milán.

Sin embargo, la marca estaba ansiosa por regresar a las pasarelas, especialmente porque este año se celebra el septuagésimo aniversario de la marca fundada por la familia Maramotti en 1951.

La temporada de colecciones Crucero comienzó este martes ante un público limitado con el homenaje de Chanel a Cocteau dentro de las cavernas de Carrières de Lumière, en el antiguo pueblo de Baux-de-Provence. Después, continuará el 17 de junio con un show Crucero de Christian Dior en Atenas, cuya ubicación exacta aún no ha sido revelada. Mientras que el 13 de junio, Ferrari planea presentar su primera colección de moda en su sede en Maranello, en el norte de Italia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.