45
Fashion Jobs
Publicado el
29 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Más de 4000 personas se conectaron al eCommerce Go Argentina

Publicado el
29 sept. 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizó la quinta edición del eCommerce Go, el evento sobre e-commerce más importante del país, que en esta ocasión se realizó de manera online por la pandemia del coronavirus.


Se realizó en Argentina una nueva edición del eCommerce Go. - CACE


En esta ocasión, el evento, que se llevó a cabo el pasado 24 de septiembre, logró alcance nacional y contó con la participación de más de 4538 profesionales, con casos de éxito de todo el país. 

“Este contexto actual nos invita a potenciar nuestra labor para que más empresas y emprendedores puedan vender online. Queremos que todas las empresas a nivel nacional que están sumergidas en el mundo del e-commerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas generando experiencias de compra online que excedan las expectativas de los consumidores” sostuvo en un comunicado Mateo Navarra, director del interior de CACE.

En el encuentro se debatieron temáticas relacionadas con la transformación digital, medios de pago y soluciones logísticas adaptadas a las necesidades del cliente, marketplaces y nuevas tendencias asociadas a los cambios de hábitos de consumo online, las ventas a través de redes sociales e influencers y la gestión de stock.

Los expertos coincidieron en que la pandemia aceleró la penetración y profundización del e-commerce en el país. Según el estudio MID que realizó la CACE junto a Kantar, y en el que se analiza el los resultados del comercio electrónico en el primer semestre del año, 9 de cada 10 personas ya compraron alguna vez online y 1 de cada 10 lo hizo por primera vez durante la pandemia.

“El eCommerce Go 2020 creó un espacio óptimo para que los actores de la economía digital de todo el país puedan capacitarse, intercambiar ideas y adquirir conocimientos para lograr mejores prácticas en el comercio electrónico a nivel nacional", finalizó Daniel Sarden, director del interior de CACE.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.