50
Fashion Jobs
Publicado el
20 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Hernández abre cuatro nuevas tiendas en Colombia mientras acelera en el canal digital

Publicado el
20 nov. 2020

Mario Hernández sigue adelante en Colombia en medio de la pandemia y sumó tres nuevas tiendas a su portfolio entre junio y octubre. La enseña abrirá una cuarta tienda en el país este año mientras continúa avanzando con su estrategia digital. 


Mario Hernandez sigue adelante en Colombia - El Tesoro


En lo que va del año Mario Hernández abrió las puertas de una tienda en el centro comercial La Serrezuela de Cartagena, un local en el centro comercial Mallplaza de Manizales y la tercera ubicación a pie de calle en Bucaramanga. La enseña confirmó que prepara una apertura en el centro comercial Salitre Plaza de Bogotá en la primera semana de diciembre. 

Además de su avanzada con tiendas físicas, Mario Hernández ha multiplicado por cinco sus ventas en canales digitales en lo que va de la pandemia e invierte en una ampliación de sus bandas y plataformas para continuar explorando la omnicanalidad. 

El empresario que da nombre a la marca ha sido reconocido en múltiples oportunidades como uno de los mejores en Colombia, no solo por su capacidad empresarial, sino también por sus cualidades humanas.

“Somos una familia y tenemos que salir adelante juntos”, fue la frase que utilizó Hernández en los primeros meses de la pandemia cuando reveló que había enviado a todos sus empleados a sus casas por seguridad, manteniendo el 100 % de su nómina y los salarios. 

Mario Hernandez dispone de tiendas propias en Colombia, Panamá, Venezuela, Aruba y Costa Rica, así como un local franquiciado en Moscú. La enseña cumple 40 años desde su fundación y responde ya por el 5% del total del comercio colombiano de marroquinería, con una producción que supera las 300 000 unidades al año y una facturación media anual de 18 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.