50
Fashion Jobs
Publicado el
18 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Aventura abrirá un nuevo mall en Iquitos

Publicado el
18 abr. 2022

Mall Aventura abrirá las puertas de un nuevo complejo comercial en la localidad selvática de Iquitos. Este proyecto sería el primero en su especie en la pequeña ciudad peruana. El centro comercial de 47 000 metros cuadrados abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2023. 


La cadena abrirá un nuevo mall en Iquitos - Mall Aventura


El Mall Aventura de Iquitos contará con cerca de 100 locales comerciales y una mezcla de marcas de moda con diversión y espacios para la familia. “Nos llena de orgullo y entusiasmo poder retomar el desarrollo de uno de nuestros proyectos más esperados y ambiciosos. La ciudad de Iquitos representa una excelente oportunidad para seguir potenciando el sector retail de la región”, informó Javier Postigo, CEO de Mall Aventura. 

Con la construcción de este complejo, se crearán cerca de 5000 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. Iquitos representa un mercado de alto potencial para el desarrollo del retail moderno en la región, con una población de medio millón de habitantes.

Actualmente, Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. Los complejos de Mall Aventura son los centros comerciales más seguros del país en términos de bioseguridad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.