×

Lyst revela las marcas de moda más populares en Europa

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 10 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Europa es un continente con una amplia historia de la moda, pero ¿cómo varían los hábitos de compras de sus residentes? La plataforma de búsqueda de moda global Lyst analizó los datos para determinar algunas de las tendencias de gasto del continente.


Instagram: @gucci


Según la investigación de Lyst, que se llevó a cabo durante un período de seis meses, Gucci es la marca de moda más popular en Reino Unido, Suecia y Dinamarca. En Italia, la enseña más codiciada es Off-White, mientras que en los Países Bajos y Alemania es Balenciaga. Dolce & Gabbana es la más popular en Bélgica y España, mientras que las firmas más solicitadas en Portugal y Francia son Nike y Adidas.
 
En todo el continente, las chaquetas y los vestidos son las categorías de moda que más búsquedas obtienen, pero el producto más buscado es el "Mini Industrial Belt" de Off-White. En términos de paletas de colores favoritas, el blanco y negro son los dos colores principales en casi todos los países europeos, según Lyst.

Cuando se trata de dinero, las mujeres gastan más que los hombres en todos los países, excepto en Italia. La hora pico de compra para los hombres es a las 11 p. m., mientras que las mujeres hacen la mayoría de los pedidos a las 5 p. m. y los cazadores de descuentos se sentirían como en casa en Grecia y Portugal, donde el 50 % de las compras de moda se realizan durante las rebajas. El glamoroso Mónaco es el lugar donde se producen los mayores gastos. Aquí, las mujeres gastan un promedio de 900 dólares cada vez que se abastecen de ropa en Lyst.

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.