50
Fashion Jobs
Publicado el
28 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lyra presenta Apple Pay en Colombia y Perú

Publicado el
28 sept. 2022

Lyra, la pasarela de pagos de origen francés, se presenta como la aliada de Apple Pay en Colombia y Perú. La empresa busca ofrecer un portafolio completo de todos los medios de pagos posibles, permitiéndole a los comerciantes cumplir con las expectativas de sus clientes, aumentar su tasa de conversión y expandirse rápidamente a nuevos mercados, para transformarse en la primera pasarela de pagos de estos países en entregar esta opción para pagos virtuales.


Lyra presenta Apple Pay en Colombia y Perú - Lyra


Según el informe desarrollado por Statista "Mobile Payments II: The business models behind mobile payments", en donde se muestra el ranking de procesadores de pago más relevantes del mundo, se puede ver como el gigante de las tarjetas de crédito Visa llega a más de los 10 000 millones de dólares en transacciones al año. Otros procesadores como Apple Pay y Alipay se encuentran en segundo y tercer lugar, respectivamente, con más de 6000 millones de dólares cada una, superando a otros grandes como MasterCard y American Express.

“Lyra se creó en el 2001 a partir de la tecnología y se ha posicionado como líder en el sector de los pagos locales e internacionales. Todos los que hacemos parte de la compañía trabajamos día tras día para actualizarnos y anticiparnos a las necesidades del momento, adaptándonos a su vez a los retos que propone la industria de los pagos. Esta nueva integración que lanzamos en el mercado responde sin duda a las demandas de un consumidor que busca experiencias sin fricciones, donde prime la seguridad y facilidad a la hora de cerrar las compras, ya sea en las tiendas físicas como en los comercios online”, informó Sindy Granada, country manager de Lyra Colombia.

Hasta hace poco, las soluciones de pago proporcionadas por los bancos eran mínimas. Con la revolución causada después de 2020 por la digitalización y la evolución de la Fintech, se empiezan a cubrir de forma acelerada parte de las necesidades de los e-commerce con diferentes métodos de pago como Apple Pay, Google Pay, Bizum, AliPay, entre muchos otros.

El objetivo de una compañía como Lyra es acercar nuevas herramientas al mercado y visibilizar la misión por la que trabajan, dando a conocer que una pasarela de pago no es solo un operador técnico, sino un socio que tiene como función acompañar en el recorrido del mundo del pago, brindar más y mejores opciones, y garantizar la seguridad del dinero de los consumidores y comercios con la motivación de obtener mejorares ventas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.