50
Fashion Jobs
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los productos para el cabello y la piel de Karl Lagerfeld incursionarán en los hoteles de lujo de todo el mundo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 abr. 2021

La casa de Karl Lagerfeld, un diseñador que amaba los hoteles de cinco estrellas tanto como cualquier creador, ha firmado un acuerdo para suministrar sus productos de cuidado del cabello y de la piel a hoteles de lujo de todo el mundo.
 

Foto: Karl Lagerfeld - Karl Lagerfeld


Karl llegó a diseñar una famosa suite con un opulento gusto neoclásico y un balcón ajardinado en el Schlosshotel de Berlín, aunque su lugar favorito en la capital alemana era el Hotel de Rome.
 
En la nueva asociación de la casa, Karl Lagerfeld ha firmado un acuerdo de licencia con el Vanity Group de Australia, uno de los principales proveedores de servicios hoteleros de lujo. En este acuerdo, la casa de moda parisina proporcionará dos colecciones. Agrume et Vétiver y Mûrier et Santal, ambas en blanco y negro, acorde con la estética neoexpresionista de la marca.
"La visión de Karl sobre la hospitalidad consistía en crear experiencias que hicieran que la gente se sintiera como en casa. Este es el principio que aplicamos como marca a través de nuestros proyectos de hospitalidad, y el desarrollo de ’amenities’ forma parte de la materialización de este espíritu", afirmó Pier Paolo Righi, director general de Karl Lagerfeld.

Hasta ahora, Vanity afirma haber incorporado dos hoteles de primera categoría: el Hotel X de Brisbane (Australia) y el S/O de Singapur.
 
"Los servicios consisten en superar las expectativas de los huéspedes. Cuando un huésped se registra en un hotel, no hay nada mejor que tener un producto en un lugar destacado. Karl Lagerfeld es una marca reconocida en todo el mundo, muy respetada y parte integrante del crecimiento de nuestra empresa", añadió Paul Tsalikis, fundador y director general de Vanity Group.
 
La marca de Lagerfeld tiene un acuerdo de licencia a largo plazo con Inter Parfums.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.