50
Fashion Jobs
Publicado el
18 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los hombres "fashionistas" ya representan el 20 % de la población argentina

Publicado el
18 sept. 2019

Los hombres "fashionistas" de Argentina representan actualmente al 20 % de la población del país, según el informe Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media 2019.


Los hombres fashionistas representan el 20 % de la poblacion argentina.


Según este estudio, cuyos datos fueron publicados por el medio local BAE Negocios, el 47 % de estos hombres interesados por la moda tiene entre 20 y 34 años, son solteros y poseen un nivel socioeconómico alto y medio-alto.

Además, son hombres que buscan seguir las últimas tendencias y buscan conservar su juventud no sólo a través de la moda, sino también mediante los viajes, la música, el ocio y la cultura.

Dentro de este grupo de "fashionistas", el 63 % considera a internet como fuente principal de entretenimiento, el 58 % usa las redes sociales con mucha frecuencia, el 56 % busca comenzar proyectos empresariales en la web y el 55 % se encuentra interesado por las propuestas culturales que les ofrecen en la web. 

Por último, el 66 % lee y compara en internet los precios y la información antes de comprar, mientras que el 53 % busca tomar riesgos y conseguir marcas originales. De acuerdo al informe, los hombres "fashionistas" tienen gran interés en webs de fútbol y deportes y a visitar páginas de turismo o a hacer cursos online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.