49
Fashion Jobs
Publicado el
9 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe crea su tercera colección con Paula’s Ibiza y la lleva a su tienda de la Gran Vía de Madrid en formato pop-up

Publicado el
9 may. 2019

Loewe se prepara para el verano. La casa de lujo de origen español ha lanzado una colección cápsula junto a la boutique balear Paula’s Ibiza que estará disponible en su tienda de la Gran Vía de Madrid hasta el próximo 3 de julio.


Loewe transforma su tienda de la Gran Vía de Madrid en una pop-up store de Paula's Ibiza - Loewe


“Paula's Ibiza 2019 es fruto de la profunda conexión que Loewe y Jonathan Anderson sienten por Ibiza y por su espíritu exuberante y libre”, ha señalado la firma en nota de prensa. Esta es la tercera vez que la casa de lujo y la tienda balear colaboran, un romance estival que comenzó en 2017 con el lanzamiento de la primera colección.

Esta selección de prendas de edición limitada cuenta con diseños tanto para hombre como para mujer y apuesta por la inspiración costera, los materiales naturales, los colores vivos y los estampados, sello de identidad de la boutique.

“El director creativo de Loewe ha escogido personalmente los estampados del icónico archivo de Paula 's, decorados con los animales y la flora de la isla entre otros símbolos representativos”, ha apuntado la marca, propiedad del conglomerado francés LVMH.

La pop-up store de Paula’s Ibiza en la tienda de Loewe en la Gran Vía madrileña se inauguró este miércoles 8 de mayo y permanecerá abierta hasta el próximo 3 de julio. La decoración del establecimiento se ha adecuado a la esencia de la colección y, en las próximas semanas, ofrecerá distintos talleres y eventos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.