×

Linio se alía con Tottus en Perú para presentar su oferta “click & collect” en el país

Publicado el
today 12 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La plataforma de venta en línea Linio amplía sus servicios en Perú y presenta su opción “click & collect” en el país. Linio apuesta por la integración de los canales y lanza la opción de recogida en tienda, en más de 50 locales Tottus en el territorio nacional. 


Linio avanza en Perú - Linio


Según la Cámara de Comercio de Lima, dos de las barreras principales para el desarrollo del comercio en línea en el país son la seguridad en los pagos y la entrega de los paquetes. Los horarios de entrega no siempre son establecidos con exactitud y la imposibilidad de recepcionarlos es un gran impedimento. 

Con el nuevo servicio, Linio busca combatir este flagelo y permitir la opción de retirada gratis en tienda. Por medio de un sistema integrado de tecnología, el cliente puede realizar su compra en línea y seleccionar su punto de recogida y una vez el paquete se encuentre en la tienda, el cliente recibe un mensaje que facilita su recepción. 

La plataforma cuenta ya con un sistema similar en Colombia de la mano de Falabella y arroja resultados positivos en sus primeros meses de operación. Tal y como recalcó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institut, el futuro del comercio en línea yace en la integración de los canales y la ampliación de la oferta. Las tiendas 100 % en línea y las 100 % brick and mortar (físicas) son las que más tiempo tardan en expandirse. 

Linio es propiedad de la chilena Falabella desde hace poco más de un año y crece a un ritmo del 30 % anual.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.