50
Fashion Jobs
Publicado el
1 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink suma una nueva tienda en Colombia

Publicado el
1 abr. 2022

Lili Pink, la enseña colombiana de ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva y trajes de baño, sigue adelante con su expansión y pone en marcha una nueva tienda en Colombia. La firma se instala con un local mixto, compartido con su marca hermana Yoi, en Zipaquirá, Cundinamarca. 


La enseña abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Lili Pink


“Llegamos con una imagen fresca y renovada de Lili Pink donde podrás comprar tus prendas favoritas en tendencia al mejor precio. Al interior de la tienda encontrarás también nuestra marca Yoi que llega a ponerle un toque de creatividad a tu estilo de vida con su variedad de categorías para toda la familia”, informó oficialmente la enseña. 

La tienda Lili Pink y Yoi en Zipaquirá es la primera tienda en la sabana norte, en cercanías de Bogotá. La marca es una de las enseñas colombianas con mayor desarrollo comercial en el país, aún durante la pandemia. En el segundo semestre de 2020, Lili Pink mantuvo abierta sus aperturas, aunque a un paso acorde con la situación y las permisiones de bioseguridad. 

Recientemente, la colombiana ha abierto varios locales en Costa Rica y Guatemala, y supera los 60 locales fuera de Colombia. Fundada en el año 2006, Lili Pink cuenta con más de 390 tiendas en Colombia y presencia en Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Ecuador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.