×
Publicado el
22 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lili Pink ronda la veintena de locales en Costa Rica

Publicado el
22 sept. 2021

Lili Pink sigue adelante con su estrategia de expansión en Latinoamérica y confirma la apertura de una nueva tienda en Costa Rica, su local número 19 en el país. El nuevo espacio de la colombiana se encuentra ubicado en el centro comercial Paseo de las flores en Heredia. 


La colombiana abre las puertas de su tienda número 19 en Costa Rica - Lili Pink


La firma colombiana de ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, belleza, vestidos de baño y accesorios, se instala en esta oportunidad en un local de casi 60 metros cuadrados, con un despliegue de productos e imagen característico de su imagen. Lili Pink sigue su apuesta por el mercado de Centroamérica, especialmente en Costa Rica, el país con mayor poder adquisitivo de la región. 

En el último año Lili Pink ha anotado más de cuatro aperturas en Costa Rica, con locales en los centros comerciales, Mall Multicentro en Desamparados y City Mall en Alajuela. Adicionalmente, la enseña lanzó su tienda en línea en el país y su programa de ventas afiliadas a la marca que le permite a las personas convertirse en independientes y tener ganancias de hasta un 30 % de la facturación. 

Lili Pink supera las 62 tiendas por fuera de Colombia, con una mezcla entre locales directos y franquicias. La enseña cuenta con más 60 trabajadores en Costa Rica con los que gestiona su operación nacional y las tiendas. La firma espera continuar ampliando su presencia en Centroamérica como complemento a sus operaciones en Colombia. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.