50
Fashion Jobs
Publicado el
16 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink pone en marcha su cuarta tienda en Venezuela

Publicado el
16 nov. 2022

Lili Pink, la enseña colombiana de ropa interior, lounge y belleza, avanza en Venezuela e inaugura su cuarta tienda en el país. La marca se instala en el Nivel Plaza del centro comercial Parque Cerro Verde, en la ciudad de Caracas. 


La colombiana abre su cuarta tienda en Venezuela - Lili Pink


En el mes de agosto, después de las elecciones presidenciales en Colombia, Lili Pink anunció su desembarco oficial en el país vecino. En el momento, la enseña confirmó que prevé cerrar el año con al menos 6 locales en Venezuela y duplicar su operación local en 2023. Con las nuevas aperturas, Lili Pink ha generado 53 nuevos puestos de trabajo en Venezuela y espera multiplicar la cifra en los meses que vienen. 

La colombiana, en el top tres de las marcas de ropa interior con mayor facturación en el país, cuenta con tres locales propios en centros comerciales de la ciudad de Caracas.

“Compartimos la alegría de crecer a nivel internacional con Lili Pink, marca orgullosamente colombiana con corazón latinoamericano”, informó la marca. 

Fundada en Colombia en 2006, Lili Pink se ubica en el top cinco de las marcas de ropa interior y loungewear con mayor participación en el mercado. La enseña cuenta con más de 400 tiendas en Colombia, así como un medio centenar de locales en el extranjero, en mercados como Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Ecuador y Venezuela.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.