50
Fashion Jobs
Publicado el
8 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink anota cuatro aperturas en Centroamérica

Publicado el
8 dic. 2020

Lili Pink sigue adelante con su estrategia de expansión en Latinoamérica y confirma la apertura de cuatro nuevas tiendas físicas en la región esta semana. Con los nuevos locales en Costa Rica, Guatemala y Panamá, Lili Pink supera las 60 tiendas en el extranjero. 


La colombiana sigue adelante y abre cuatro nuevas tiendas en la región - Lili Pink


La enseña suma dos nuevos locales en Guatemala, uno en Eskala y otro en Retalhuleu, y ronda la quincena de tiendas en el país. Entretanto, con la apertura en San Carlos, Costa Rica Lili Pink completa 12 tiendas en el mercado tico, mientras suma la décima ubicación en Panamá con su nuevo Outlet Chorrera.

La firma colombiana de ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, belleza y accesorios, se inscribe entre las firmas nacionales con más aperturas en pandemia. Lili Pink ha inaugurado tiendas en diferentes ciudades de Colombia, así como en Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Ecuador, este año. 

Fundada en el año 2006, Lili Pink cuenta con más de 300 tiendas en Colombia y presencia con más de 62 locales y puntos de venta en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. La enseña, que emplea a más de 2000 personas entre formato directo e indirecto, cuenta con una facturación promedio superior a los 60 millones de dólares, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.