×
Publicado el
31 ago. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Levi’s lleva la personalización de prendas a Perú con su primera tienda Next Gen

Publicado el
31 ago. 2022

La enseña estadounidense de jeans Levi’s inaugura su primera tienda en formato Next Gen en Perú. La marca instala su novedosa tienda en los pasillos del centro comercial Jockey Plaza en Lima. 


La enseña abre las puertas de una nueva tienda - Levi's


“Inauguramos la primera tienda Next Gen en Lima, Perú. Una experiencia nueva con un tailor shop de otro nivel”, informó Magdalena Calderón, marketing lead de Levi’s en la región andina. Levi’s presentó por primera vez el concepto de tailor shop en el mundo en 2016 y desde entonces lo ha presentado de forma aleatoria en diferentes tiendas. 

Lo que inició como un pop up dentro de las principales tiendas de la enseña californiana, se ha convertido en una tienda completa de personalización, en donde los clientes pueden darle una nueva vida a sus prendas nuevas y existentes de la marca. 

Desde agregar parches, botones, marquillas y accesorios, hasta rehacer sus prendas, cambiar los diseños y hacer cortes innovadores, todo está permitido en el nuevo taller de Levi’s en Lima. El evento de apertura, que se celebró esta semana, contó con una amplia asistencia de influencers y clientes locales.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.