50
Fashion Jobs
Publicado el
11 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Laura Aparicio presenta su nueva entrega en la que realza sus raíces de sastrería

Publicado el
11 may. 2023

La diseñadora colombiana Laura Aparicio presenta su nueva colección Florescencia en la agenda oficial de pasarelas del Bogota Fashion Week. La nueva entrega está dedicada a la mujer empoderada que ama la libertad y las interminables extensiones verdes de las montañas que rodean el desierto, acariciadas por el sol y el viento. 


Laura Aparicio


Florescencia, como decide llamar Aparicio su nueva colección, trae su estética de cortes limpios donde combina perfectamente la elegancia y sofisticación en la versatilidad de sus prendas. Siluetas que realzan la identidad de esa mujer contemporánea que camina con confianza, de discreta sensualidad, segura de su feminidad, aunque también con un toque masculino. 

Una colección que viaja entre opuestos: masculino y femenino, fluidez y estructura, oriente y occidente. Los tonos constituyen inicialmente una paleta cromática extremadamente neutra, que recuerda la fuerza disruptiva de la naturaleza colombiana. Colores más cálidos como el naranja, el rojo, el fucsia y el morado florecen dentro de esta jungla de montañas rocosas de colores como el verde, el beige y el negro.
 
La sobreposición de vestidos y pantalones y los flecos de macramé tejidos a mano se unen a volúmenes estructurados de chaquetas de drill con bolsillos, de pantalones tipo “cargo pants”, de clásicos chalecos de hombre en algodón y de faldas voluminosas en jacquard.

Recientemente, la colombia ha presentado sus colecciones en sucesión, en Asia e Italia, con presentaciones en Japón, Dubai y Milan. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.