29
Fashion Jobs
PUMA
Analyst Treasury
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Key Account Executive jr
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Sales Executive Mar Del Plata
Indefinido · MAR DEL PLATA
LACOSTE
Key Account Manager w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Merchandising Apparel & Accessories
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Finance Controlling
Indefinido · BUENOS AIRES
LACOSTE
Controller sr. Analyst w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Ventas - Canal Directo - Consumer Brands
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Brand Manager sr. Nivea Skincare
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Trade Marketing Coordinator Paraguay y Bolivia
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Vendedor(a) Técnico(a) - Industria Automotriz / Autopartista – Buenos Aires / Rosario
Indefinido · ROSARIO
HENKEL
Pasante de Recursos Humanos
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Blank Template Professionals
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Retail Designer & Merchandising
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Logística
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Production Logistic Analyst Temp
Temporal · BUENOS AIRES
NEWELL
FP&A Lead (Commercial Finance)
Indefinido · BUENOS AIRES
PANDORA
Asociado de Venta
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Ingeniero de Procesos Industriales Ssr
Indefinido · BUENOS AIRES
AVON
Analista de Asuntos Regulatorios- Avon
Indefinido · SAN FERNANDO
PUMA
Analyst Retail Administration
Indefinido · BUENOS AIRES
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 sept. 2022
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las campañas de lujo del otoño-invierno 2022 a descubrir

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 sept. 2022

Con el alza en los costos del transporte y las materias primas, este período de inflación ha sido particularmente nocivo para muchas marcas. Pero en el segmento del lujo, los últimos resultados trimestrales fueron muy positivos. De hecho, los grandes nombres del lujo siguen brillando, como se hace evidente en las últimas campañas de la temporada otoño-invierno 2022. Gucci, Balenciaga, Burberry, Etro, Jiyong Kim y otros creadores de tendencias nos comparten su visión de la moda con sus nuevas campañas, inspiradoras y extravagantes.


Gucci x Adidas rinde homenaje a Stanley Kubrick



 


En esta colorida campaña, titulada Exquisite, Alessandro Michele, director artístico de Gucci, se inspira en Kubrick, reproduciendo sus escenas en un universo retro, impregnado de la década de 1990, con la idea de que "el pasado explota en el presente". Algunas secuencias son extraídas de las películas El resplandor o La naranja mecánica, como los zapatos de tacón de marca compartida que encajan a la perfección en la ambientación de la última película.

Cada prenda es escogida con recelo y encaja a la perfección en la reinterpretación de escenas de culto del director artístico italiano: "Fiel a mi universo creativo, me apoderé de estas películas, les di un nuevo significado y las llené con mis atuendos. Intentando crear breves viajes donde el vestido Adidas, que ya había perdido su estilo deportivo para convertirse en un traje victoriano, aparece como un nuevo personaje en el guion de Barry Lyndon”, dice Alessandro Michele en una nota de prensa.


Balenciaga tiene la bolsa de basura más cara del mercado




Bolsa Trash Pouch - Balenciaga

 
Bajo la égida de su director artístico, Demna Gvasalia, Balenciaga ha presentado su campaña de invierno 2022, captada bajo la mirada del fotógrafo berlinés Daniel Roché.

¿El accesorio inesperado de la temporada? El Trash Pouch, que lleva el rapero Big Matthew en la playa y que se vende por 1400 euros. Este nuevo modelo se asemeja a una bolsa de basura, disponible en negro, blanco o azul.


Kim Kardashian - Balenciaga


Para su casting, la marca ha vestido a varias personalidades con sus últimas novedades, como la actriz de la serie Euphoria Alexa Demi, la jugadora de voleibol Yeon-koung Kim o la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian.

Los diferentes mundos de la campaña dan la impresión de que las modelos han sido fotografiadas en todo el mundo, como Kim Kardashian, que posa frente a un bosque nevado, con un vestido azul marino y amarillo y gafas de sol totalmente opacas.


Burberry: los vaqueros al asalto del asfalto


 

 


Burberry presentó su nueva campaña, producida con espíritu del oeste para la temporada otoño-invierno 2022, en asociación con The Compton Cowboys, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que apoya  los jóvenes en riesgo de abandono escolar, encarcelación o precariedad.

La campaña fue rodada con un espíritu western por los fotógrafos Inez & Vinoodh.
 
Con pasos seguros, las modelos caminan por una calle californiana. Varios vaqueros a caballo escoltan un coche. En el techo, una modelo muestra con orgullo su vestido de piel. La escena es intrigante, los ojos de las modelos nos llaman y los materiales contrastados crean un paisaje armonioso, todo ello ambientado con la estridente música electrónica de Felicita.


Jiyong Kim, una campaña solar y sostenible




Jiyong Kim


Fotografiada por Alexandre Gaudin, la última campaña del diseñador surcoreano Jiyong Kim se centra en piezas brillantes y blanqueadas por el sol. Un vestuario sofisticado que se inspira en los entornos rocosos y arenosos de Francia.
 
La colección, confeccionada con tejidos procedentes de stocks inactivas, presenta patrones asimétricos, capas y pliegues, realzados por la luz natural del sol.
 
Concienzudo, el diseñador selecciona materiales que hayan estado expuestos a elementos naturales como la lluvia, el viento o el sol para trabajar con los colores. De este modo, Jiyong Kim prescinde de grandes cantidades de agua y de productos químicos nocivos. A través de este proceso creativo, espera reflexionar sobre el despilfarro de la industria textil.


Etro, una campaña desértica




Etro


La última campaña de Etro, dirigida por Henrik Purienne, nos sumerge en un paisaje desértico y poético para su nueva colección. A bordo de un Corvette van dos modelos, Mica Arganaraz y Sam Mallos, que se mueven lejos de la ciudad, en mundos donde los hombres no tienen autoridad y la naturaleza tiene un poder salvaje. Un código de vestimenta informal, en colores marrones, que combina perfectamente con el espacio árido.
 
La campaña propone un viaje en el tiempo, pero también fuera del tiempo, en contacto con los elementos, lo que define el espíritu errante de Etro. Cabe destacar que la marca italiana dio la bienvenida el pasado mes de mayo a un nuevo director creativo al frente de su estudio, Marco De Vincenzo. Los diferentes universos de la campaña dan la impresión de que los modelos fueron fotografiados en los cuatro rincones del mundo, como Kim Kardashian, que posa frente a un bosque nevado, con un vestido azul marino y amarillo y unas gafas de sol completamente opacas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.