48
Fashion Jobs
Publicado el
2 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan una nueva convocatoria para las diplomaturas en procesos textiles de la Unsam

Publicado el
2 jul. 2021

La Universidad Nacional de San Martín (Unsam) acaba de abrir en Argentina la inscripción para la terecera edición de las Nuevas Diplomaturas en Procesos Textiles. La inscripción finaliza el 27 de julio.


Lanzan una nueva convocatoria para las diplomaturas en procesos textiles de la Unsam.


Las tres diplomaturas son Tejeduría de Punto Circular, Tejeduría de Punto Rectilíneo y Tejeduría de Calada. La propuesta es producto de un acuerdo entre la Unsam, la Fundación Pro Tejer y la Universidad Politécnica de Corea (Kopo), firmado en 2018 para el entrenamiento de profesores e investigadores y la creación de un centro de investigación. 

Además, las tres cursadas cuentan con la participación del Instituto de Calidad Industrial (Incalin). El inicio de clases será el 6 de agosto y se extenderá hasta el 11 de diciembre de este año, los días viernes de 14 a 18 horas y los sábados de 9 a 13.

Las condiciones de admisión es poseer un título de nivel secundario y preferentemente poseer desempeño en el sector textil. Por la pandemia del coronavirus la cursada se realizará de manera virtual. 

Los interesados en las diplomaturas pueden inscribirse a través de un formulario web disponible en el sitio oficial de la Unsam o comunicarse con la universidad a través de sus teléfonos o correos electrónicos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.