×

La Semana de la Moda Femenina de Milán reorganiza el calendario para dar una nueva energía

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 7 jul. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Milano Moda Donna contará con grandes nombres. A partir de la edición de septiembre de 2019, la Semana de la Moda de Milán contará con una secuencia más equilibrada de shows para que cada día sea una ocasión memorable.


Gucci - Otoño/invierno 2019 - Womenswear – Milán - © PixelFormula


Entre las marcas que mostrarán sus colecciones están los pesos pesados del lujo italiano, Prada y Gucci. Prada abrirá la Semana de la Moda Femenina de Milán el miércoles 18 de septiembre por la tarde, mientras que la lujosa marca propiedad del grupo francés Kering organizará el último show del evento, el domingo 22 de septiembre, también por la tarde.

Dos de las principales marcas italianas también encabezarán la edición 2020 de Milano Moda Donna: Gucci abrirá el evento con un show el miércoles 19 de febrero, mientras que Giorgio Armani saldrá a la pasarela el domingo 23 de febrero.

El nuevo calendario fue diseñado por un grupo de trabajo convocado por la CNMI, la Cámara Nacional de la Moda Italiana, para trabajar en sobre Semana de la Moda de Milán, al que asistieron también Bottega Veneta, Fendi, Max Mara, Marni, Salvatore Ferragamo y Versace.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.