49
Fashion Jobs
Publicado el
16 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La próxima edición del Black Friday en Perú se celebrará este 29 de noviembre

Publicado el
16 oct. 2019

El comercio peruano se prepara para la próxima edición del Black Friday que tendrá lugar el 29 de noviembre. El evento de descuentos estadounidense adoptado por el mercado local se anuncia con reducciones de hasta el 70 % en los precios. 


Se acerca el Black Friday en Perú - CBNC


Mercado Libre, Linio, El Corte Inglés, Ripley y Zara son algunas de las firmas que confirman desde ya su participación en el evento. Según el informe de Picodi para la festividad, los peruanos gastarán en promedio 743 soles por persona (unos 218 dólares) en la compra de 3,7 productos.

Se estima que las ventas durante el viernes negro aumenten hasta en un 200 % frente a un viernes cualquiera y que la moda, la belleza y los accesorios sean tres de las categorías más buscadas durante la jornada. 

Las estadísticas de las ediciones pasadas señalan que el 63 % de los peruanos espera la festividad para realiza sus compras, mientras el 83 % afirman haber comprado artículos descontados en la fecha. Dentro de los descuentos de moda se encontrarán los saldos de las colecciones de verano, así como algunos artículos de invierno, según informaron los comerciantes.

Los principales centros comerciales y tiendas departamentales del país preparan eventos especiales para captar a la clientela. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.