×
Publicado el
30 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La peruana Butrich aterriza oficialmente con su estética lúdica en Colombia

Publicado el
30 ago. 2022

La enseña peruana de calzado premium Butrich amplía sus horizontes en Latinoamérica y desembarca oficialmente en Colombia, con presencia en las tiendas Malva en Cartagena y Barranquilla. La marca presenta en el país su calzado, accesorios, correas, carteras y pequeñas piezas de marroquinería. 


Jessica Butrich - Butrich


La tienda multimarca de moda premium Malva se ha convertido en el gran punto de convergencia del diseño y la moda, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica. La boutique es una vitrina que presenta lo mejor de la moda regional al mundo, especialmente a los turistas en la ciudad de Cartagena. 

Con un corner cargado de toda la estética y los elementos del universo Butrich, conocidos por su carácter lúdico lleno de color, la peruana presenta sus clásicos en Colombia: sus tacones octagonales con lazos oversized, sandalias planas, zapatos en arco iris, etc. Todo hecho 100 % a mano en Perú. 

La casa de calzado, fundada por la diseñadora Jessica Butrich, marca un paso acelerado de expansión que incluye su desembarco por medios propios en Ecuador y la apertura de una nueva tienda en Perú, en el centro comercial Jockey Plaza en Lima, todo esto en menos de dos años. 

Butrich se ha convertido en una marca insignia y abanderada del diseño, no solamente en Perú, sino en Latinoamérica. La peruana se alza como una enseña de calzado premium de gama alta con diseños exclusivos y únicos, materiales de la mejor calidad y mano de obra exquisita.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.