50
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva marca de Vetements será lanzada en París el jueves

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 jul. 2021

Vetements, la marca de moda con sede en Zúrich fundada por Demna Gvasalia y su hermano Guram en 2014, al fin está lista para revelar su "proyecto secreto" con el lanzamiento de una nueva marca, en París, este jueves.


La nueva marca de Vetements será lanzada en París el jueves - Vetements



La enseña ha revelado que presentará la primera colección titulada “xxx” a las 19:30 en París, mientras que el nombre de la marca y las imágenes exclusivas de la colección serán compartidos exclusivamente a través de una cuenta privada de Instagram, bajo el nombre de usuario: @vetements_secret_project.

Anunciado por primera vez durante la Semana de la Moda de París el mes pasado, el "proyecto secreto" fue anunciado inicialmente con un misterioso video corto y una cuenta privada de Instagram. Se espera que la marca se adapte a todos los géneros y se inspire en gran medida en la sastrería y la ropa masculina tradicional.

Vetements dijo que su nueva creación será “una marca para todos los géneros, fuertemente inspirada en el menswear tradicional y la sastrería. Una marca sin logo, pero reconocible desde lejos. Una marca que no existe, pero que ya se echa de menos. Una marca del mañana, que se basa en el ayer, en el hoy”.

También se reveló que la firma sería lanzada través de una nueva iniciativa de la Gvasalia Family Foundation, que está estableciendo un “laboratorio experimental, una plataforma multidimensional para jóvenes talentos, que algún día podría reemplazar las estructuras tradicionales de conglomerados redefiniendo los espacios de coworking y cocreando experiencias”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.