50
Fashion Jobs
Publicado el
22 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda playera de Rvca llega a Chile

Publicado el
22 abr. 2016

La firma Rvca, especializada en moda surf, de playa y actividades al aire libre, desembarca en el mercado chileno, con presencia en tres ciudades del país.

El espacio de la firma, en Chile. - Once Over


La marca llega a las tiendas 7Viente y Billabong de Santiago, Viña del Mar y Antofagasta, con sus prendas para hombres y próximamente mujeres.

Bajo su lema el “Balance de los Opuestos”, las ropa de Rvca está inspirada en el arte, la música y el skate, a través de mini colecciones que cada artista va plasmando en sus modelos exclusivos.

Además de tener una fuerte presencia en Estados Unidos, la marca es distribuida en Brasil, Sudáfrica, Canadá, Japón, y en algunos países europeos.

Rvca, fundada por Pat Tenore y Conan Hayes, fue comprada en 2010 por la compañía Billabong, que también posee su firma homónima, Element, Kustom, Palmers, Honolua, Xcel, Tigerlily, Sector 9, y Von Zipper.

En su reporte de medio año terminado el 31 de diciembre de 2015, la empresa registró ingresos por 408.53 millones de dólares y un beneficio neto de 1.15 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.