48
Fashion Jobs
Publicado el
18 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda infantil de Pioppa desembarca en Paraguay

Publicado el
18 dic. 2018

La firma argentina de moda infantil Pioppa aterrizó en Paraguay y este 6 de diciembre celebró la apertura de su primera tienda en el país, al interior del centro comercial Shopping del Sol, en Asunción.


La moda infantil de Pioppa desembarca en Paraguay - Facebook Pioppa Paraguay



El flamante establecimiento de Pioppa en Shopping del Sol se encuentra ubicado en el segundo nivel del complejo y comercializa una amplia variedad de indumentaria infantil, además de accesorios, complementos y calzado. La propuesta de Pioppa se encuentra disponible para bebés y niños desde recién nacidos hasta adolescentes de 16 años.

Según confirmó al diario InfoNegocios Amankay Roa, gerente de la marca en el mercado paraguayo, la negociación de llevar a Pioppa a Paraguay inicio en agosto pasado y tras llegar a un acuerdo con las dueñas de la marca se firmó el contrato en el mes de septiembre. De acuerdo a Roa, el proceso de negociación fue sencillo ya que entre otros factores había mucho interés por parte de las propietarias de Pioppa en el mercado paraguayo.

La marca argentina Pioppa fue fundada en 2006 por las hermanas Laura e Inés Gándara. Datos de La Nación señalan que el emprendimiento dio sus primeros pasos con una inversión de 450 000 pesos argentinos (unos 11 758 dólares) y una colección de 50 000 prendas. Actualmente, la marca cuenta con una red de 13 locales exclusivos en Argentina y es comercializada también a través de varias tiendas multimarca a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.