×
Publicado el
11 mar. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La misión comercial de PromPerú registra negocios por 30 millones de dólares en Dubái

Publicado el
11 mar. 2022

PromPerú concluye con éxito su misión comercial en Emiratos Árabes Unidos y alcanza millonarios negocios. En el marco de Expo Dubai y los negocios que se desarrollan en el Medio Oriente, los empresarios peruanos de textiles y alimentos se dieron cita con comerciantes y compradores de la región. 


Una misión comercial de Perú celebra nuevos negocios en los Emiratos Árabes - PromPerú


“Las empresas peruanas bajo el paraguas de las marcas sectoriales Super Foods Perú, Alpaca del Perú y Cafés del Perú mostrarán lo mejor de nuestra oferta exportable”, informó la organización.

Entre los productos que se presentaron se encuentran las prendas y accesorios de vestir de algodón y alpaca, peletería, cojines bordados, caminos de mesa, juguetería, peluches de alpaca y cosmética, entre otros. 

La misión comercial peruana concretó 400 citas de negocios y cerró con expectativas comerciales por 30 millones de dólares.

"En ese sentido, nuestra presencia en Dubái representa una oportunidad única para impulsar la economía de las diferentes regiones del Perú a través de plataformas comerciales con el objetivo de lograr un turismo y comercio exterior sostenible y descentralizado, que se traduzca en beneficios y oportunidades para todos los peruanos", concluyó PromPerú.  


Entre 2016 y 2021, las exportaciones peruanas con destino a Emiratos Árabes Unidos vio un crecimiento sostenido anual promedio del 8 %. Puntualmente, en 2021 las exportaciones peruanas sumaron 813 millones de dólares. El país proyecta alcanzar exportaciones anuales por 1346 millones de dólares, a 2025.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.