50
Fashion Jobs
Publicado el
11 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La misión comercial de PromPerú registra negocios por 30 millones de dólares en Dubái

Publicado el
11 mar. 2022

PromPerú concluye con éxito su misión comercial en Emiratos Árabes Unidos y alcanza millonarios negocios. En el marco de Expo Dubai y los negocios que se desarrollan en el Medio Oriente, los empresarios peruanos de textiles y alimentos se dieron cita con comerciantes y compradores de la región. 


Una misión comercial de Perú celebra nuevos negocios en los Emiratos Árabes - PromPerú


“Las empresas peruanas bajo el paraguas de las marcas sectoriales Super Foods Perú, Alpaca del Perú y Cafés del Perú mostrarán lo mejor de nuestra oferta exportable”, informó la organización.

Entre los productos que se presentaron se encuentran las prendas y accesorios de vestir de algodón y alpaca, peletería, cojines bordados, caminos de mesa, juguetería, peluches de alpaca y cosmética, entre otros. 

La misión comercial peruana concretó 400 citas de negocios y cerró con expectativas comerciales por 30 millones de dólares.

"En ese sentido, nuestra presencia en Dubái representa una oportunidad única para impulsar la economía de las diferentes regiones del Perú a través de plataformas comerciales con el objetivo de lograr un turismo y comercio exterior sostenible y descentralizado, que se traduzca en beneficios y oportunidades para todos los peruanos", concluyó PromPerú.  


Entre 2016 y 2021, las exportaciones peruanas con destino a Emiratos Árabes Unidos vio un crecimiento sostenido anual promedio del 8 %. Puntualmente, en 2021 las exportaciones peruanas sumaron 813 millones de dólares. El país proyecta alcanzar exportaciones anuales por 1346 millones de dólares, a 2025.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.