La mendocina Xinca es premiada en Ecuador

La firma de calzado argentina Xinca, especializada en desarrollar y producir zapatos a partir de la reutilización de materiales y textiles reciclados, ha sido reconocida en los Premios Latinoamérica Verde, el evento Latinoamericano que reúne los 500 mejores proyectos sostenibles y ambientales de la región.


La mendocina Xinca es premiada en Ecuador - Facebook Xinca

Durante la premiación la marca originaria de Mendoza ha obtenido el primer puesto en la Categoría ¨Manejo de Residuos Sólidos¨ y el puesto número cuatro en en el Ranking General entre los 500 mejores proyectos.

Este no es el primer reconocimiento de Xinca, a nivel internacional dentro de los GSC 3S Awards 2015 entregado en la Sede Mundial de las Naciones Unidas, ha recibido el reconocimiento como una de las empresas que apoyan el desarrollo global sustentable, la responsabilidad social, las prácticas comerciales éticas y ecológicas; y la idea general de retribuir a la comunidad.

A nivel nacional ha sido acreedora del premio Mayma 2014 como el mejor emprendimiento sustentable del país entre más de 90 iniciativas evaluadas a nivel nacional llevándose el reconocimiento por su calidad del plan de negocios, el impacto potencial, tanto social como ambiental y la innovación.

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoLujo - CalzadoEventos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER