×

La marca argentina Sol Mujer inaugurará un nuevo local en Paso del Bosque

Por:
Publicado el
today 25 feb. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La insignia argentina Sol Mujer reestructura su negocio y prevé abrir las puertas de su nuevo establecimiento dentro del centro comercial Paseo del Bosque, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La apertura se llevará a cabo en los primeros días de marzo.


La marca argentina Sol Mujer inaugurará un nuevo local en Paso del Bosque - Web On24


El nuevo local contará con una extensión de 100 metros cuadrados y ofrecerá un amplio stock de artículos de temporadas anteriores y a su vez productos de la colección primavera-verano 2019, además de una propuesta de complementos y accesorios.

Cabe destacar que según ha informado el diario local On24, la firma cerró sus locales ubicados en los centros comerciales Alto Rosario y Portal Rosario en el año 2018 debido a una reestructuración que tiene como objetivo la mejora de la experiencia de compra de sus clientes y así como ofrecer productos a precios accesibles.

La enseña argentina fue fundada en el año 1996 en la ciudad de Rosario. Actualmente cuenta con seis tiendas exclusivas distribuidas en la provincia de Santa Fe, mientras que llega al resto del país a través de su canal de comercio electrónico.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.