50
Fashion Jobs
Publicado el
4 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Vikinga participa en la Barcelona Design Week

Publicado el
4 jun. 2019

La marca de marroquinería Vikinga, oriunda de la provincia argentina de Santa Fe, será uno de los 12 emprendimientos locales que viajará a España para participar en la Barcelona Design Week.


La marca argentina Vikinga participará de la Barcelona Design Week - Vikinga (Facebook)


El evento, que se llevará a cabo del 12 al 20 de junio, busca reunir a referentes del diseño, la creatividad y la innovación. Los emprendimientos santafesinos participarán con el fin de lograr la apertura de nuevos mercados de exportación.

“Para mí, es muy importante este reconocimiento y una gran oportunidad porque vamos con una visión de negocios, con la intención de encontrarnos con empresarios, curadores y diseñadores de España interesados en importar nuestros productos”, dijo en diálogo con el medio local ON24 Lorena Pent, la creadora de Vikinga.

Surgida en 2016, Vikinga es una marca de diseño especializada en accesorios en cuero tales como carteras, cinturones, bolsos y billeteras. Sus productos se venden a través del sitio oficial de la firma, que tiene tienda de e-commerce y envíos a toda Argentina.

Los otros 11 emprendimientos santafesinos seleccionados para participar de Barcelona Design Week son Trip Shirts, Fedro Objetos, BANG! Fábrica Digital, Tecnologías Arquitectónicas Sustentables S.A., Kosiak, Shusho, Paisajes Lúdicos, Kauno kayaks, Posibles objetos, Villarreal y Eileen Cowes. Todos ellos fueron seleccionados gracias a la convocatoria Al-Invest 5.0, desarrollada en conjunto por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior local junto a la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Barcelona Centro de Diseño y la Unión Industrial de Santa Fe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.