50
Fashion Jobs
Publicado el
18 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La localidad de Berisso tendrá una nueva empresa textil

Publicado el
18 abr. 2022

La empresa textil Grupo Sala comenzará a operar en la localidad bonearense de Berisso, dentro del Polígono Industrial de dicha ciudad.

La localidad de Berisso tendrá una nueva empresa textil. - Pixabay


La información fue confirmada la semana pasada cuando el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto con la subsecretaria provincial de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, entregaron a la compañía textil la documentación requerida para comenzar a operar.

“Estamos muy contentos con los puestos de trabajo que este grupo va a generar. Vamos incorporando gente en el Polígono, Berisso de a poco comienza a ser lo que era, empieza a tener mucha producción como en su momento lo tuvo los frigoríficos que albergo a tanta gente y que dio tanto trabajo”, destacó el intendente. 

Para la instalación de Grupo Sala se refaccionaron áreas del Polígono Industrial que no estaban en uso, y la idea es seguir mejorando el predio para atraer la radicación de nuevas empresas.

Grupo Sala es una compañía dedicada a la venta al por mayor de mantelería, ropa de cama y artículos textiles para el hogar. En un primer comienzo, en la planta de Berisso se confeccionarán frazadas para emergencias sociales o climatológicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.