50
Fashion Jobs
Publicado el
26 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La francesa Kiabi prepara su debut en Uruguay

Publicado el
26 abr. 2023

La enseña de moda francesa a precios asequibles Kiabi cruza el Atlántico con la brújula apuntando a Sudamérica, donde se encuentra alistando su desembarco en Uruguay programado para finales del próximo mes de julio. Contrario a la costumbre, la marca no se instalará en Montevideo, sino en el departamento de Canelones.


Kiabi prepara su debut en Uruguay - Kiabi


El establecimiento de Kiabi subirá la persiana al interior del complejo Car One, ​ubicado en Ciudad de la Costa, tras una inversión de 2 millones de dólares, según datos de Infonegocios. El medio local también revela que la tienda de 1100 metros cuadrados será la primera de 5 que la firma fundada en 1978 contempla instalar en el país sudamericano. 

De esta forma, Uruguay se integra a los ambiciosos planes de expansión 2023 de Kiabi, que contemplan 137 aperturas a lo largo del ejercicio y se estudia la llegada a otros 6 países, donde se incluye otro mercado latinoamericano: Chile. 

Actualmente, en el plano global la cadena de moda del grupo Mulliez se encuentra presente en 23 países a través de más de 560 tiendas. Asimismo, la marca es fuente de empleo para más de 10 000 personas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.